Realiza MAR asamblea en Othón P. Blanco

0
27

CHETUMAL, MX.- Con la asistencia de 468 delegados, se realizó en Othón P. Blanco la sexta asamblea municipal del proyecto de partido local Movimiento Alternativo de Renovación (MAR), como paso previo a la aprobación de la mesa directiva en la Asamblea Estatal a realizarse en noviembre.

El evento fue supervisado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que verificó el cumplimiento del quórum requerido para la celebración de la asamblea y la elección de su presidente de la mesa directiva, José Armando Pat.

Salvador Ramos, uno de los promotores de esta iniciativa, explicó que él y Raúl Castillejos, del Frente de Integración Nacional, se han enfocado en la realización de las asambleas municipales, de la que ésta viene a ser la sexta.

Hasta ahora, afirmó, no han tenido problemas en cumplir con el mínimo de asistentes, salvo en Cozumel, que ya fue reprogramado.

El ex dirigente de la CROC y padre del actual diputado local, Emiliano Ramos, señaló que el 30 de noviembre tienen programada la asamblea estatal en Felipe Carrillo Puerto, donde se elegirá a una mesa directiva y se consolidará el proyecto.

Ramos opinó que a muchos partidos tradicionales “se les vendrá el techo encima” el año próximo, debido a su falta de credibilidad, y que MAR viene a suplir este espacio, como un movimiento social permanente, que entiende que la transformación del país pasa por las políticas públicas, lo que implica hacerse del poder.

Presentes además en el evento estuvieron Raúl Castillejos y Rafael Quintanar, ex titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook