Detienen a empistolado con estupefacientes en Cancún

0
32

CANCÚN, MX.  La Fiscalía General del Estado, da a conocer que elementos de la Policía Ministeriales  detuvieron la tarde del lunes a una persona de sexo masculino, por la portación de un arma de fuego y la posesión de estupefacientes, sobre la calle Jamaica del fraccionamiento Paseos del Mar, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Luis N.de 30 de edad  a quien se le aseguró un arma de fuego tipo Prieto Beretta, calibre 9mm, dos cargadores abastecidos, de igual forma se le aseguraron 37 bolsitas con hierva verde y seca, con las características propias de la mariguana.

Por lo que al encontrase en delito flagrante se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo donde se inicio la carpeta de investigación 184/2017, por los delitos de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, por la posesión de droga y la motocicleta en que se trasladaba al momento de la detención, no sin antes leerle las garantías que la constitución le otorga. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook