ALTAVOZ | “¿Qué vale más: una posición electoral o un destino turístico?”

1
20

Aún permanecen en el ambiente las duras frases que el gobernador Carlos Joaquín pronunció durante la entrega de 162 patrullas las corporaciones policíacas municipales.

No se  tiene bien a bien quienes o quiénes son los destinatarios, pero el Gobernador advirtió en los señalamientos de vincular la delincuencia y los señalamientos de la caída de la ocupación turística y las críticas a la inseguridad a gente que busca beneficios económicos o políticos con ello.

“¿Qué vale más: una posición electoral o un destino turístico?”, preguntó.

Muchos, subrayó, “se alegraron por el warning”.

Y agregó: “Lo más importante no es si le pegan o no al Gobierno, lo más importante es el destino”.

También el Gobernador dio sorprendente  diagnóstico sobre la delincuencia en Quintana Roo.

“Los actos de delincuencia no se generan desde las presidencias municipales o desde el gobernador; se provocan en muchos ámbitos en los que hay gente que busca desestabilizar, generar conflicto, violencia; gente que provoca que estos índices crezcan en búsqueda de mejora económica o para lograr otras posiciones de tipo político”.

Al abundar sobre el ‘warning’ de Estados Unidos, que derivó en una guerra de cifras entre el Gobierno y el empresariado hotelero, expresó:

“Si llega o no llega tanto turista ¿le pegará al Gobierno…? Tal vez. Pero qué cerca tienen la mirada, cuando pudiera ir más allá, de quienes trabajan haciendo daño o tratando de hacer daño al Gobierno, y le pegan a la gente que trabaja todos los días en nuestros destinos”.

“¿Qué vale más, una posición electoral o un destino turístico, que le da de comer a casi dos millones de personas?”

Y remató:

“Vale mucho la pena reflexionar, y unirse a trabajar en bien de todos”.

“Hay que trabajar juntos para lograr la seguridad, no para puestos electorales. Eso en su momento que se haga a través de campaña, no de golpes bajos”.

También le tocó a los críticos de redes sociales.

“A veces criticar es muy fácil, hablar sin datos es muy sencillo, usar las redes para denostar también, pero el trabajo que se hace diario es muy amplio, muy fuerte”, dijo.

 Hasta ahora, nadie ha hecho acuse de recibo.

De hecho, las cosas continúan como siempre: los partidos aliados, es decir PAN y PRD, están en la contemplación y la oposición  del PRI y PVEM prefieren continuar en un bajo perfil y Morena sigue  en su propio universo paralelo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. criticar es muy facil pos claro todos los politicos lo hacen cuando no tienen el poder y quieren llegar, ahora los que estan arriba dicen que criticar es muy facil jajajaja para todo tienen, y bueno no creo que la violencia surja por querer golpear al gobierno surje porque el gobierno no hace su trabajo, de seguridad, educación, trabajo, vivienda al pueblo, señor gobernador ya basta de pago de favores, ponga gente eficiente de cualquier parte pero eficientes demostrados y acabe con la corrupción y usted sabe que puede hacerlo, pero si solo es de dientes para fuera nada cambiara o bueno talvez darle la oportunidad a morena que será lo mismo solo para terminar de convencernos que no ven la cara una y otra vez

Los comentarios están cerrados.