PROPONEN VECINOS OPCIONES DE MOVILIDAD EN CANCÚN: Exigen ciudadanos vía alterna a Las Torres

2
149
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Ante el incremento severo del tráfico vehicular, ciudadanos exigen a las autoridades la apertura de la avenida 135 como vía alterna a Las Torres, lo que, aseguran, solucionaría de inmediato el conflicto que hoy enfrentan.
 
Mediante redes sociales han comenzado este movimiento, solicitando retuitear la solicitud, pero también acudir el próximo sábado para recabar firmas, a través del siguiente mensaje:
 
“Estimado vecino del polígono sur.
Debido a la extremada carga vehicular tanto en Av. de las Torres, Av. Santa Fe y Av Lopez Portillo en horas pico, nos vemos en la necesidad de solicitar su apoyo para que nuestras autoridades activen una vía alterna para entroncar dichas vialidades con la Av Huayacan y a su vez con el Blvd Luis Donaldo Colosio, por lo que si estás interesado se estarán recolectando firmas en el estacionamiento del Chedraui de Santa Fe, este sábado 21 de Octubre de 7pm a 9pm. Por tu participación muchas gracias”.
 
Y es que automovilistas aseguran que tardan hasta una hora en llegar del Polígono Sur a la avenida Kabah o viceversa, esto en horas pico, cuando bien podrían cortar camino por la 135 para llegar a la Colosio en pocos minutos y así se reduciría además el congestionamiento en todo el  bulevar. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN!!! Pagamos altos impuestos y no vemos avance en las Vialidades!!! y el mal estado de las calles..!! es una verguenza que tanto tiempo y no puedan abir esta VIA!!

    URGEE!!

  2. Y realmente es necesario que la ciudadania haga estos estudios, análisis y propuestas?, caray! para que están las autoridades? Tan fácil como abrir google maps y ver por donde hacer "algo", pero no!, ahi se la viven rascándoselos mientras los ciudadanos gastan enorme cantidad de tiempo y de combustible para llegar a su destino, cuando algo TAN FACIL evitaran todas estas molestias.
    Por cierto no solo esta opción es viable, también conectar la fonatur que le falta un tramo nadamas para llegar desde Santa Fe plus hasta la guayacan.
    Ponganse a trabajar señores!

Los comentarios están cerrados.