Terminan reconstrucción en tramo de la Avenida Cobá

0
22

CANCÚN, MX.- Concluyeron los trabajos de pavimentación de la avenida Cobá, en el tramo que comprende de Avenida Kabah a avenida Palenque, una de las principales válvulas de escape que usan todos los trabajadores de la zona hotelera.

“La instrucción del Presidente es que las vialidades se encuentren en las mejores condiciones, a fin de mejorar la movilidad y la seguridad de las personas y los vehículos, hoy concluimos cinco mil 426 metros cuadrados en la avenida Cobá y continuaremos con la pavimentación y reconstrucción de carpeta asfáltica de calles interiores de varias supermanzanas y regiones, además de la renovación de otras vialidades principales”, indicó el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinoza Rodríguez.

Esta obra se suma a los más de 175 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto asfáltico en lo que va de la administración, además de que con las obras de bacheo recientes, se han rebasado ya los 70 mil metros cuadrados, trabajos que se han realizado con materiales adecuados al clima de la región y a las condiciones de rodamiento por la densidad de los vehículos que transitan por dichas avenidas.

Cabe mencionar que tras las lluvias registradas recientemente, se contabilizó una afectación de más de 10 mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica, por lo que se reactivaron las jornadas de bacheo de forma continua que dieron inicio en el primer cuadro de la ciudad. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook