Dan dos años de prisión preventiva a presuntos feminicidas

0
11

CANCÚN, MX.- Los dos implicados en el asesinato de una mujer en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera, el pasado 15 de octubre, fueron vinculados a proceso por el juez, que les dictó dos años de prisión preventiva, en lo que se realiza el juicio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado indicó que se acreditó la saña con la que se realizaron las lesiones producidas por armas blancas, mismas que privaron de vida a A.M.C., de 20 años de edad y originaria de Mérida, por lo que se configuraba el delito de feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la mujer y razones de género cuenta con tres meses para el cierre de investigación, en tanto los dos inculpados recibieron dos años de prisión preventiva, en tanto dura el proceso.

El pasado 15 de octubre, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, asesinada a cuchilladas, en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, por lo que arribaron al lugar distintas corporaciones policiacas, que lograron la detención de un hombre y una mujer, R. F.S., de 21 años y M.S.C.Q., de 24, quienes hoy quedaron vinculados a proceso. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook