Inician construcción de domo deportivo en la Región 260

0
37

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba se expresó muy emocionado por los inicios de obra que han hecho en los recientes días. Se trata dijo, de infraestructura que va a causar un impacto positivo en los cancunenses, puesto que representan importantes beneficios para la convivencia y la salud.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del Domo Deportivo en la Región 260, apuntó que para insistir en que las familias, la niñez y la juventud practiquen alguna actividad física, porque es saludable y porque les inculca valores, se debe lograr que tengan acceso a instalaciones adecuadas, seguras y, por qué no, agradables a la vista.

Subrayó, que este será es el octavo de los once que van a construir en este año, además de 10 canchas de pasto sintético y 140 gimnasios al aire libre, de los cuales al menos la mitad ya están terminados. Así mismo, habló del mantenimiento y rehabilitación que le han dado a 62 espacios deportivos.

El Presidente Municipal señaló que en 60 días va a estar terminado y vendrá a entregarlo para los habitantes de la Región 260 y de zonas aledañas, esperando que a los dos mil 800 beneficiarios directos, se sumen muchos miles más, pues es para todos. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook