Amenazan en manta a Tesorero de Solidaridad y a promotor de nuevo partido ‘joaquinista’

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una manta con amenazas en contra del tesorero municipal y del promotor del proyecto de partido “Confianza por Quintana Roo” fue hallada en la avenida Constituyentes, en la colonia pedregal de esta ciudad.

Según testigos, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas colgaron el mensaje frente al bar “No le digas a Mamá”, en la avenida Costituyentes, entre las avenidas 50 y 55. Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, que retiró la manta, para llevarla al área jurídica.

“Asunción Ramírez Castillo, primer aviso, síguele jugando al ver.. y te va a cargar tu p… m…, estás ubicado, ya sabes qué hacer”, se lee en la manta, en aparente referencia al tesorero municipal.

“Esta va para ti también Alfredo Camal Huchin (sic), deja de robarle a la gente y ponte a trabajar o te va a pasar lo mismo que a este p…”, continúa el mensaje, sin remitente.

El mensaje podría referirse a Caamal Huchín, promotor del proyecto de partido “Confianza por Quintana Roo”.

Hace dos semanas, una manta con amenazas en contra de la primera regidora, Alejandra Cárdenas Nájera, y el resto del Cabildo fue supuestamente dejado en el fraccionamiento In House, aunque autoridades dicen no haber tenido constancia de ello. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook