Cancún albergará evento internacional de fisicoconstructivismo

0
22

CANCÚN, MX.- Quintana Roo será la sede de uno de los eventos más importantes de fisicoconstructivismo en el mundo, la IFBB Diamond Cup 2017, y que tendrá como sede la Arena Oasis de Cancún del 17 al 19 de noviembre.

Dicho torneo otorgara Carnets Profesionales a los ganadores de cada categoría y rama, además de atractivos premios tanto en especie como en efectivo.

“Cancún será un atractivo adicional para esta competencia; a nivel internacional hemos tenido un crecimiento importante y cada vez son más personas que buscan acercarse a este deporte. Estamos obligados a brindar un gran evento porque estaremos en el ojo del mundo con esta copa que entrega varios carnets”, dijo Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Serán más de 300 competidores de 20 países los que se esperan en esta primera edición, más las decenas de competidores de nuestro país.

Cabe señalar que esta disciplina ya podrá participar dentro del programa de actividades del Comité Olímpico Internacional y como primer evento estarán presentes en los Juegos Centroamericanos de Perú 2018.

Las categorías serán Culturismo por pesos, a partir de los 40 años para veteranos, “mens physique”, todas ellas para varones; bikini fitness figura y “wellness y fitness” figura para las damas. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook