FISCALÍA HACE MUTIS POR EL CASO UBER: A casi 12 horas del incidente entre taxistas y un operador de la plataforma que cobró una vida, no hay versión oficial de los hechos

0
20

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A casi 12 de horas del incidente entre choferes del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ y un operador de la plataforma Uber en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que costó la vida de uno de los taxistas, la Fiscalía General del Estado (FGE) hace mutis y no ha emitido información oficial sobre los acontecimientos.

Y es que distintas versiones -principalmente del gremio taxista- apuntaron en primera instancia a que el chofer de Uber atropelló al taxista de la ‘ola verde’, sin embargo, un video que circula en redes sociales echaría abajo esa versión ya que aparentemente en el forcejeo los ‘chafiretes’ intentaban abrir la puerta del vehículo Uber y al estar sobre la vía carretera fueron embestidos por un camión, muriendo uno de ellos en el lugar.

Tampoco se ha precisado sobre el paradero del supuesto trabajador de Uber.

Pese a la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, la FGE no explica cómo sucedieron los hechos no obstante que éstos tienen casi medio día de haber ocurrido.

Y es que a raíz del suceso, socios operadores, choferes y directivos del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ se fueron en contra de Uber e, incluso amenizaron con tomar represalias contra los empleados de esa empresa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook