Exigen a cajeros de la Quinta Avenida de Playa que dejen de ‘colgarse’ del alumbrado público

0
56
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad les emitió un “ultimátum” las empresas que tienen cajeros automáticos en la Quinta Avenida, para que busquen su propia conexión eléctrica y dejen de estar ‘colgados’ del alumbrado público.
 
Así lo dio a conocer el tesorero municipal, Asunción Ramírez Castillo, que indicó que son 48 cajeros automáticos en total en esta emblemática área turística los que deberán acatar esta disposición en un plazo de 15 días.
 
En entrevista, el funcionario señaló que todos estos cajeros funcionan con permisos dados por la administración pasada, y que ellos desde el arranque de la administración recibieron un documento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) sobre empresas que se dedican a clonar tarjetas, descartándose que allí existiese alguna de éstas.
 
El municipio también ha verificado la existencia de cajeros dentro de tiendas de conveniencia u hoteles, sin que cuenten los permisos para ello, detectando 66 de estos aparatos, muchos de los cuales fueron clausurados y ahora ya están regularizados, aunque todavía falta inspeccionar más centros de hospedaje.
 
Por último, cuestionado por la queja de vecinos de Villa Pescadores Plus por la existencia de seis expendios de alcohol en una zona habitacional, Ramírez Castillo afirmó que por contar con todos los permisos entregados por las autoridades pasadas, no hay nada que el Ayuntamiento pueda hacer, aconsejándoles a los inconformes a que estén atentos por si incurren en un mal uso de la patente de alcohol, para actuar contra ellos. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook