AVANZA ATLANTE A LA SEMIFINAL DE LA COPA MX: Derrota Potros a las Chivas en cardiaca tanda de penales

0
16

GUADALAJARA, MX.- Chivas se quedó en el camino y fue eliminado de la Copa MX por el Atlante, equipo que fue contundente en la tanda de los penaltis (5-3).

El cuadro del “Pelado” Almeyda llegaba a este compromiso con la obligación de ganar y avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, por lo que no había margen de error y con el apoyo de su afición saldrían a la cancha en busca de la victoria, pero al final no lograron el objetivo.

El Atlante llegaba a estas instacias como una presumta víctima del Rebaño Sagrado, pero los Potros de Hierro dieron batalla al que fuera unas horas el campeón de la copa y poco a poco fueron agarrando confianza hasta eliminar a Chivas y así pasar a la otra ronda de manera angustiante.

El primer tiempo fue de análisis, de intentos por hacer el primer gol del marcador; sin embargo, los disparos del Rebaño y de los Potros de Hierro se perdían por los costados de las porterías, por lo que se fueron al descanso igualados.

Al comienzo de la segunda mitad, los hombres de Matías Almeyda se fueron arriba del marcador con un remate dentro del área de Carlos Fierro, gol que le dio tranquilidad a Chivas.

Sin embargo, al 64′ el Atlante igualó la pizarra con un remate de cabeza de Cristian Tarragona, por lo que los visitantes se fueron al frente para intentar hacer el gol de la victoria, el cual no llegó al agotarse el tiempo reglamentario.

Ya en la tanda de los penaltis, los Potros fueron más contundentes desde los once pasos, y así consiguieron su pase a la siguiente ronda del torneo copero en la que se enfrentarán al ganador del partido entre Pachuca y Xolos. (Fuente: El Debate)

https://youtu.be/rXCrJbHy_oI

Comentarios en Facebook