Niño sale brevemente de su casa y al regresar descubre que su madre se mudó sin él, en la SM 234

0
53

 

CANCÚN, MX.- Un niño de 13 años salió de su casa en la Supermanzana 234 de esta ciudad y al volver descubrió que su madre se había mudado, dejándolo abandonado.

El hecho ocurrió hace tres días, según testimonio del menor, que al verse solo acudió con una vecina para pedirle alojamiento, a lo que ella accedió. Al pasar el tiempo y ver que la madre no regresaba, la mujer dio aviso a la policía.

Al lugar, en la manzana 9 de la Supermanzana 234 llegaron agentes del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quienes entrevistaron al menor decidieron trasladarlo hasta la Supermanzana 248, donde dijo que vivía su abuelo. Sin embargo, al llegar al domicilio, notaron que también había sido abandonado.

El niño entonces fue trasladado a una cuartería de la Supermanzana 238, en donde manifestó que vivió con su madre. Allí, los policías se entrevistaron con varios inquilinos, quienes dijeron conocer al menor y a su madre, pero que hacía tiempo que se habían mudado.

Sin tener más pistas, los policías se llevaron al joven a la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, para tomen conocimiento de lo ocurrido y que resguarden al menor en el DIF municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook