Perla Tun perjudica a Cozumel al no atender temas de seguridad pública, dice Salvador Rocha; no ha recogido las 3 patrullas que otorgó el Gobierno del Estado, señala

0
57

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Salvador Rocha Vargas, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cozumel, lamentó que la alcaldesa Perla Tun Pech en aras de gobernar con capricho y a modo personal, perjudique a los habitantes de la ‘isla de las golondrinas’ en temas tan sensibles como seguridad pública.

Dijo que esa actitud se refleja en las tres patrullas que le corresponden al municipio y que sin justificación alguna no ha ido a recoger.

Como se sabe, el 16 de octubre pasado, el Gobernador Carlos Joaquín  González entregó unidades de seguridad pública a los Ayuntamientos de los once municipios en un evento realizado Cancún, al que asistieron los alcaldes a excepción de Perla Tun Pech.

En ese sentido y entrevistado en Cancún, Salvador Rocha indicó que cuando se ostenta un cargo de elección popular se trabaja para todos y no solo para el círculo cercano o un partido político.

“Las patrullas que entregó el Gobierno del Estado hace unos días que ni siquiera las ha recogido, cuando uno de los temas más sensibles en Cozumel es la seguridad pública. Son tres patrullas que no ha pasado por ellas”, apuntó.

Y agregó “gobernar con capricho, gobernar a modo personal, nos perjudica a todos los cozumeleños, cuando buscas un puesto de elección popular gobiernas para todos, no sólo para tu gente ni para tu partido”.

Insistió que no existe ningún crecimiento, progreso, ni programa en el rubro de seguridad pública.

“El tema de seguridad está en la calle, no hemos tenido ningún tipo de crecimiento, no hemos tenido ningún tipo de progreso, ningún tipo de programa ni siquiera puesto sobre la mesa para que los cozumeleños sepamos qué está haciendo, dónde estamos, hacia dónde vamos”, expresó.

Indicó que el Ayuntamiento de Cozumel ha dejado de obtener recursos del orden federal que serían de beneficio para los habitantes de la ínsula y en cambio únicamente se obtuvieron dos millones de pesos etiquetados para obras y programas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook