Reabren totalmente los seis carriles del paso a desnivel del Bulevard Colosio de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Luego de casi un mes de obras, este jueves quedaron reabiertos los seis carriles –tres de cada sentido– del paso a desnivel del Bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún ubicado a la altura de la entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil.

Fue durante la mañana de ayer cuando las autoridades reabrieron los carriles que van del centro de Cancún hacia el aeropuerto (en donde se realizaban los últimos trabajos) para dejar totalmente libre la circulación para los más de 15 mil vehículos que transitan todos los días por esta vía.

Cabe recordar que a inicios del mes de octubre iniciaron las labores para realizar la sustitución del sistema de drenaje pluvial para evitar las constantes rupturas de las rejillas ubicadas a lo largo del paso a desnivel. La inversión, según anunciaron las autoridades, fue de 2.4 millones de pesos que fueron obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Durante el mes de labores se alternó el cierre de uno de los sentidos, situación que generó bastante tráfico en horas pico y la molestia e inconformidad de los automovilistas que –principalmente– tienen que ir de Cancún a Playa del Carmen o viceversa para trabajar o estudiar.

Esta molestia trató de ser justificada por las autoridades con el argumento de que la obra durará hasta 40 años funcionando sin ningún problema, promesa que difícilmente será olvidada por la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook