ACTUALIZACIÓN | Ejecutan a balazos a ‘El Ruso’, operador de ‘Doña’ Lety’ en el aeropuerto de Cancún

0
227

CANCÚN, MX.-  Un golpe más le dieron a “Doña Lety” y al llamado ‘Cártel de Cancún’, con la ejecución de Carlos de la C.V., de 36 años, apodado ‘ El Ruso’, operador y distribuidor de droga en el aeropuerto de Cancún, el cual parecía operar con el consentimiento de las autoridades estatales y federales.

Aproximadamente a las 09:15 horas de este sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 520, manzana 11, entre las calles Villas de Texcoco y Villas del Lago, en el Fraccionamiento Villas del Caribe, sobre la avenida Nichupté con Politécnico, cuando ‘El Ruso’ se encontraba en interior de su vehículo.

Allí recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido (tres en la espalda y dos en el abdomen), por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 509 por paramédicos de la Cruz Roja, donde perdió la vida después de ingresar al quirófano.

En el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos calibre .223, de un R15, arma larga que utilizan los corporaciones policiacas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, tres vehículos fueron utilizados para realizar esta ejecución: un carro gris quien estudió segundos antes el lugar, un carro blanco que le cerró el paso y una camioneta negra de la que descendieron los sicarios para dispararle.

El cuerpo ya fue trasladado a la SEMEFO, para la autopsia de ley, y en el transcurso de de la noche, será entregado a la familia.

 

Se montó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook