PRELIMINAR | APARECE DESCUARTIZADO EN LA REGIÓN 231: Hallan restos humanos en bolsas de basura en una banqueta en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Una sorpresa se llevaron los vecinos de la región 231 de Cancún al encontrar la cabeza de una persona que fue descuartizada en la manzana 22, calle 62 entre 19 y 22.

Debajo de unas palmeras sobre la banqueta, se encontraron dos bolsas negras que en su interior contenía el cuerpo de una persona de tez morena del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad descuartizado y sobre las bolsas, la cabeza y una cartulina con un mensaje.

Junto a la cabeza, de cabello negro y bigotes, se dejó una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto le pasará a todos la bola de ratas que se metan con los Oxxos, farmacias, casa habitación y toda la ciudadanía”.

El lugar fue acordonado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El cuerpo, que en este momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo por los peritos de la Fiscalía del General del Estado para la necropsia de ley, y para poder identificar al hoy occiso.

Aun se desconoce la causa, pero los vecinos están en alerta, pues la inseguridad se apoderó de las calles se esa región. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook