Se confirma que el ejecutado 173 era taxista de Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- El sujeto identificado Román C.V., de 43 años, ejecutado en la puerta de su domicilio la noche del martes, en el ejido de Alfredo V. Bonfil, era socio operador desde el 2007, con número de gafete 30891 del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, el cual ya estaba dado de baja del sistema del gremio, por acumular 830 faltas consecutivas, aunque, no obstante, seguía laborando como ‘martillo’ de este gremio.

Esta información se pudo confirmar a través de una fuente al interior del sindicato de taxistas cancunense.

Por otro lado, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Norte, abrió la Carpeta de Investigación 370/2017, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en donde informaron que el occiso presentó dos lesiones producidas por detonación de arma de fuego en el rostro y una lesión en pectoral medio.

Además, en el lugar se levantaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Todavía no se conoce el motivo de la ejecución, aunque presuntamente estaría ligada a actividades ilícitas, pero esta información aún no se confirma, ya que es una de las líneas de investigación que lleva la FGE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook