Condena Observatorio Ciudadano a diputados ‘chapulines’

0
47
Raúl Cáceres Urban
Raúl Cáceres Urban

CHETUMAL, MX.- Todavía no están a la mitad del encargo pero algunos integrantes de la XV Legislatura ya pretenden otro cargo de representación popular, denunció el representante del Observatorio Ciudadano, Raúl Cáceres Urban, quién lamentó la falta de ética pero sobre todo compromiso con aquellos que les llevaron a la posición que ahora ocupan, 

 
Emiliano Ramos Hernández, Leslie Hendricks Rubio, Jesús Zetina Tejero, Carlos Toledo Medina, Mayuly Martínez Simón, Fernando Zelkaya Espinoza, Javier Padilla Balam, José Esquivel Vargas y Eduardo Martínez Arcila, aspiran a presidencias municipales o diputaciones federales, según el entrevistado.
 
El representante del Observatorio Ciudadano manifestó que los legisladores locales prometieron cumplir con la encomienda asignada en las urnas. Pero la intención de acceder a otra posición, que si bien no es ilegal, no habla bien de ellos.
 
“Es una falta de ética y compromiso que algunos legisladores locales estén preparando maletas para dejar sus cargos actuales y buscar nueva posiciones”, señaló.
 
Aunque será decisión de cada uno de los diputados de la XV legislatura, consideró incorrecto dejar posiciones y trabajos inconclusos de exigencia ciudadana, por materializar aspiraciones personales. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook