Tulum, presente en la Cuarta Edición de “Pueblos Mágicos”

0
13

TULUM, MX.- Del 17 al 19 de noviembre se celebrará en Cintermex Monterrey la Cuarta Edición de la Feria de Pueblos Mágicos, donde las 111 ciudades que cuentan con el distintivo, darán muestra de sus atractivos.

Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, ocupada por la economía del municipio y siguiendo uno de los ejes de la administración “Progreso Integral”, continúa apoyando la asistencia de Tulum en eventos de talla nacional.

Entre los Pueblos Mágicos, Quintana Roo es el que mayor número de sitios tiene: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum. En esta feria, la Dirección de Turismo refrendará los lazos de amistad con los demás Pueblos Mágicos además de que en su stand contará con productos de la Zona Maya como lo son textiles, artesanías, maderas y la tradicional y ancestral miel maya melipona.

La presidenta municipal Tulum estará presente en la segunda feria más importante a nivel turístico en México después del Tianguis Turístico de Acapulco.

Este 16 de noviembre se realizó la Jornada Académica de Pueblos Mágicos, Montaje de Expositores y el taller “Viajemos Todos por México”. En la programación, esté 17 se lleva a cabo la inauguración y recorrido por los stands. Para el 18 y 19 se hará la apertura de expositores, apertura de la Feria Pueblos Mágicos y el espectáculo “México Mágico”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook