Lanzan disparos contra vivienda en Fraccionamiento La Joya de Cancún

Posted on noviembre 17, 2017, 10:48 pm
42 secs

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución o levantón intentaron realizar unos sicarios, en contra de una persona, la cual se desconoce su identidad, ya que no se encontraba en ese momento en el domicilio ubicado, en la Región 254, sobre la Avenida Obsidiana, en la Cerrada Murano, en donde los presuntos sicarios realizaron tres detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio.

El reporte ingresó al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:00, por lo que elementos policiacos se movilizaron hacia la zona.

El lugar quedó acordonado por la policía municipal, quienes le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que recogieran los casquillos percutidos que quedaron tirados cerca de la puerta del domicilio, como parte de las investigaciones protocolarias en este tipo de casos.

Testigos en el lugar señalaron que dos personas abordo de una motocicleta fueron los que realizaron las detonaciones de arma de fuego en contra de una de las casas, al ver que no se encontraba nadie en el domicilio, huyendo del lugar.

Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero sin tener éxito asta el momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)