Inaugura escuela Zamná Semana de Ciencia y Tecnología

0
138

TULUM, MX.- La escuela secundaria Zamná llevó a cabo la Inauguración de la Semana de Ciencia y Tecnología. Para el corte de listón participaron autoridades municipales, estatales y educativas. Claudia Arévalo, directora de Educación Municipal y al igual que el coordinador de la zona 002, Juan José Ruiz, destacaron la importancia de seguir innovando en materia de tecnología ya que los pasos que se dan, casi siempre, permiten mejorar la vida cotidiana.

La directora de Educación, comentó que el ayuntamiento se mantiene pendiente de las actividades del sector educativo y agradeció a los maestro, a nombre de la presidenta municipal, que realicen este tipo de eventos y motiven a los jóvenes para continuar involucrándose en la ciencia.

Manuel Jesús Ventura, maestro encargado, explicó que la exposición de este martes es sobre biologìa, del miércoles será física y miércoles química. Para reforzar los conocimientos de los alumnos, ingenieros a dar conferencias.

Entre las autoridades estuvieron las regidoras Paulina Och, Silvia Lugo; la delegada de SEQ, Sonia Noriega; Gloria Chan, delegada sindical; Miguel Can, jefe de proyectos; José García de CAPA y Azael Náhuatl director del plantel. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook