Prolongan hasta fin de mes descuentos por ‘Buen Fin’ para la regularización de trámites en Ayuntamiento de BJ

0
15

CANCÚN, MX- La estrategia “Buen Fin” permanecerá en el Ayuntamiento de Benito Juárez hasta el 30 de noviembre próximo, informó la Tesorería Municipal, por lo que se seguirán ofreciendo descuentos para la regularización de trámites que van desde el 50 al 100 por ciento.

La dependencia reiteró que la encomienda del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es brindar facilidades para que los contribuyentes y ciudadanos se pongan al corriente con derechos y documentos oficiales, por lo que este apoyo económico permanecerá hasta fin de mes para las familias que así lo deseen.

Desde los primeros días, personal de la Ingresos atiende personalmente a los ciudadanos que se han acercado a los diferentes módulos para dicha regularización como son las cajas del Palacio Municipal y las habilitadas tanto en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en la Avenida José López Portillo, en la Región 98; así como las estaciones de atención en plazas comerciales como son “Mi Plaza Héroes”, Malecón Américas y Gran Plaza, con lo que se amplía la accesibilidad a toda la población.   

Informan que para mayor comodidad de las personas también se pueden hacer los pagos y regularización de documentos en otros dos sitios más que son en la Ventanilla Única, en la Avenida Náder, y en el sindicato frente al estadio Cancún 86, en la Prolongación Tulum.

Considerando que es el trámite más recurrente, la Tesorería Municipal recuerda que el trámite para la renovación de licencias de conductor y multas vencidas, se realizarán directamente en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en la avenida Xcaret, Manzana 8, Lote 3, Supermanzana 21, de las 07:00 a 18:00 horas; y en “Mi Plaza Héroes”, en la Avenida Costa Maya, Supermanzana 228, de 09:00 a 16:00 horas, por lo que en el Palacio Municipal solo se entrega el formato de renovación para quienes deseen adelantar este paso para obtener su licencia renovada. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook