APARATOSO CHOQUE DE TURICÚN: Camión choca contra auto que no respetó el semáforo en rojo en las avenidas Cobá y La Costa; al menos 15 heridos, saldo preliminar

0
41

CANCÚN, MX.- Un autobús del transporte público repleto de pasajeros se estrelló en contra de un automóvil compacto que no respetó una luz roja en el cruce de las avenidas Cobá y La Costa, quedando múltiples personas lesionadas, las que fueron trasladadas a clínicas y hospitales públicos y privados en seis ambulancias.

El camión de la empresa Turicún, con el número económico 423, avanzaba sobre la avenida Cobá, con dirección a la Zona Hotelera, pero en el cruce con La Costa, un carro compacto tipo Partner, con placas de circulación SZ7394D, que no respetó el semáforo se le atravesó en su camino. El chofer no pudo frenar a tiempo, ya que circulaba a exceso de velocidad, por lo que lo embistió en el cuarto frontal, antes de desviarse y acabar en el camellón central, detenido por unos árboles.

Los dos conductores fueron detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) para el deslindes de responsabilidades.

Al lugar llegaron seis ambulancias, tres de la Cruz Roja, dos de Ángeles Verdes y uno de Jet Medical, para atender a los múltiples pasajeros lesionados. En tanto, todo el tramo de la avenida Cobá, hasta la Kabah, quedó cerrado a la circulación.

De manera preliminar se habla de más de 15 lesionados, que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad con heridas que no ponen en riesgo su vida, ya que algunos solo fueron trasladados para valoración médica. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook