Piden apoyo para Margarita Zavala, en módulos fijos e itinerantes

0
22

CANCÚN, MX.- A través de módulos fijos e itinerantes, ciudadanos que respaldan el proyecto de Margarita Zavala Gómez del Campo recaban firmas en todos los municipios de Quintana Roo.

Rodrigo Marín Barquet, coordinador de jóvenes de esta campaña en Quintana Roo, indicó que necesitan 15 mil rúbricas en el estado, en la que tienen un avance entre un 15 y 20%, como parte de la meta global de un millón de firmas a nivel nacional.

En Cancún, cuentan con un módulo fijo en el Mercado 28, frente a Plaza Bonita, a un costado de la avenida Tankah. También tienen itinerantes, que se encuentran con mayor frecuencia en el Walmart del centro y en el Parque de las Palapas, los días sábado y domingo.

En Playa del Carmen, cuentan con un módulo en el parque Leona Vicario, sobre la avenida Juárez. En tanto que en Chetumal, recaban firmas en el andador a la entrada de la Sede de Gobierno, junto a Telcel.

“Pedimos el apoyo de todos quienes quieren contribuir para tener más opciones en la boleta, que Margarita sea candidata, a través de los ciudadanos”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook