Rompeolas: Morena incongruente en QR

1
50

Morena no tiene mucho qué presumir sobre su actuación en Quintana Roo.

De hecho, Andres Manuel López Obrador prefirió mirar hacia el otro lado, respecto a los abusos del ex gobernador Roberto Borge.

Pero, en general, los problemas de Quintana Roo no son asuntos de Morena.

En los pasados comicios, Morena obtuvo regidores –la mayoría ‘electos’ vía la tómbola- en nueve de los once municipios, pero a final de cuentas terminaron como comparsas de los alcaldes priistas, verdes y ‘frentistas’.

Uno de los casos más notables es Benito Juárez, en donde los regidores de Morena, Julián Ramírez Florescano y Reyna Durán han ofrecido poca resistencia a la mayoría verdi-roja de este Cabildo.

Pero, donde se volaron la barda fue en la privación del alumbrado público, en donde ambos estuvieron de acuerdo. Incluso Reyna Durán formó parte del ‘Comité Técnico Dictaminador’.

Y lo más curioso es que ayer militantes de Morena acudieron al palacio municipal para manifestar su rechazo a la privatización del alumbrado público.

¿Entonces?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Incongruente desde su fundacion, incongruente desde su base, incongruente a nivel nacional, incongruente su lider y benefactor sinverguenza, arbitrario, oportunista, e ignorante AMLO

Los comentarios están cerrados.