Participan más de 750 niños y jóvenes en programa ‘Semilleros Deportivos’ en Solidaridad

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, acerca las diferentes disciplinas deportivas a los espacios públicos a través del programa “Semilleros Deportivos” que en esta ocasión se presentó en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” con la participación de los estudiantes de la Escuela Primaria “María Montessori”.

Al respecto, el Director General del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero, informó que en esta vigésima primera edición del programa se llevaron las disciplinas de Box, Fútbol, Judo, Levantamiento de Pesas y Luchas Asociadas.

“En lo que va del año han participado más de 750 niños y jóvenes en los semilleros populares y escolares. El objetivo de estas actividades es fomentar el deporte y detectar talentos a temprana edad para poder impulsarlos a que lleguen a ser representantes del municipio a nivel nacional e internacional”, aseguró el funcionario.

En el evento estuvo presente el regidor Gustavo Maldonado Saldaña; el Subdirector del Instituto del Deporte, Coty Trujillo Encalada; el Director Deportivo del Instituto, José Alberto Lorenzo Lara; el Entrenador de Luchas Asociadas, José Cárdenas Leiva; el Entrenador de Judo, Juan Echeverría Martín, y la Directora de la Escuela Primaria “María Montessori”, María Teresa Fernández Pat.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook