SEGUNDO DÍA DEL ‘STRONGMAN CHAMPIONS LEAGUE’: Asombran a Chetumal ‘hombres de acero’

0
76

CHETUMAL, MX.- Durante el segundo día de competencia del Strongman Champions League, se realizaron  dos pruebas más de alto rendimiento.
 
La primera se desarrolló con el arrastre de un camión con un peso de 18 toneladas.
 
Y la segunda fue el lanzamiento más alto a una pesa de 25 kilogramos, la cual fue la más ovacionada por los asistentes al presente evento deportivo.
 
Quintana Roo es el escenario perfecto para el desarrollo de este tipo de eventos deportivo, mismo que buscan traer los reflectores del sur del Estado.
 
Es la primera ocasión que una ciudad en México alberga este evento, mismos que se han desarrollado en las ciudades más cosmopolitas en el mundo, como Dubai, Holanda, Barcelona, entre otras, y ahora en la zona sur de Quintana Roo.
 
Para este domingo, concluirá el magno evento que dará inicio a las 12:00 horas, serán tres pruebas más en la que los 12 atletas realicen su demostración de poder. Ya perfilados el actual campeón de Lituania Aivars Smaukstelis sigue entre los mejores pero ya muy de cerca por el alemán Dennis Kohlruss y sin duda Matjaz Belsak están en la contienda por el titulo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook