EJECUTAN A MENOR EN CANCÚN: Adolescente recibió un disparo en la frente y quedó tirado sobre una banqueta de la Región 103

0
104
CANCÚN, MX.- En medio de un charco de sangre y con un disparo en la frente con orificio de salida, estaba el cuerpo de un joven que al parecer cuenta con apenas 16 o 17 años. 
 
Un par de sujetos en moto le disparó, para de inmediato huir en dirección a la avenida Talleres. 
 
Los hechos se registraron a eso de las 10:20 de la noche de este sábado, sobre la avenida Ixtepec, con calle 46, a la altura de la Región 103, manzana 115, ante la mirada atónita de los vecinos, quienes dijeron no conocer al muchacho. 
 
Los testigos comentaron que ahí lo bajaron de un vehículo y le dispararon, dejándolo ya sin vida y tirado sobre la banqueta de la calle arriba mencionada, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 
 
Paramédicos arribaron al lugar para tratar de salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer debido a que la lesión lo convirtió en el ejecutado número 189 en lo que va del año.
 
De igual manera, elementos de las diferentes corporaciones llegaron para acordonar el área y hacer el procesamiento del lugar de los hechos. 
Por último, los peritos de la Fiscalía General del Estado se llevaron el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente, mientras se esclarecen los hechos. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook