Inicia Gobierno de Solidaridad construcción del segundo paradero de transporte público

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, inició la construcción del segundo paradero de transporte público en el fraccionamiento Misión del Carmen, sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, entre Avenida 115 y Avenida Misión del Carmen.

A esta obra se suma la edificación de un tercer paradero más pequeño sobre la misma vialidad con Avenida Chemuyil, acción con la que se beneficia a más de 20 mil personas que habitan en las colonias aledañas, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Al respecto, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, señaló que con estas acciones se busca brindar mayor seguridad a la ciudadanía que hace uso del transporte público.

Asimismo, se mejorará la imagen urbana de ambos puntos de la Avenida Luis Donaldo Colosio, proyecto que concluirá antes de que termine este año.

“Los paraderos contarán con las condiciones adecuadas para que los usuarios se resguarden de las inclemencias del tiempo, ya que tienen techo, y en el caso del segundo paradero, localizado antes de la Avenida 115, se edificarán gradas para descanso de los usuarios del servicio de transporte. El tercer paradero que se edifica es de menor dimensión, por lo que contará con bancas”, subrayó William Conrado Alarcón.

“Las obras públicas que está llevando a cabo la actual Administración, obedecen a peticiones realizadas por la ciudadanía, y forman parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, al estar suscritas en el Eje Rector ‘Desarrollo Urbano Sustentable’ al cual se está dando cumplimiento”, destacó Conrado Alarcón.

Cabe señalar que durante la obra de esta obra se generan 100 fuentes de empleo a beneficio de los solidarenses. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook