Un esloveno se corona en Chetumal como el hombre más fuerte del mundo

0
64

CHETUMAL, MX.- La Explanada de la Bandera fue el escenario para la clausura y ceremonia de premiación de la gran final del Strongman Champions League 2017, que por tres días se realizó en esta ciudad, con competidores de múltiples países y que culminó con el esloveno Matjaz Belsak como campeón mundial.

Cientos de familias capitalinas se dieron cita para ser parte de este espectáculo de atletismo de fuerza, que fue atestiguado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la secretaria de Educación en el Estado, Marisol Alamilla Betancourt y al titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Antonio López Pinzón.

Después de tres emocionantes pruebas que mantuvieron al público al borde de la butaca, el competidor de Eslovenia, Matjaz Belsak, se proclamó campeón de esta edición y se convirtió en el Hombre más Fuerte del Mundo.

El segundo sitio fue para el canadiense Jean Francois Caron, mientras que el lituano, Dañinos Zageris, se quedó con la tercera posición.

El edil capitalino fue el encargado de hacer entrega del trofeo al representante de Lituania, Antonio López Pinzón hizo lo propio con el representante de Canadá, mientras que la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, premió al nuevo campeón.

Luis Torres dio el mensaje a los competidores y les agradeció por haber dado muestra de su humildad, sencillez y cariño con la gente chetumaleña.

“Muchas gracias por haber puesto a Chetumal en los ojos del mundo. Sean siempre bienvenidos porque nuestra ciudad es su casa y lo será el día que gusten regresar”. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook