EJECUTADO A MEDIA CALLE POR CORALES: Matan a un hombre en la Región 77; suman 192 casos en el año en Cancún

0
69

CANCÚN, MX.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue ejecutado la noche del martes por el Fraccionamiento Corales, en la Manzana 5 de la Región 77, entre las avenidas Bonampak y 20 de Noviembre.

El cuerpo quedó tirado a media calle, a escasamente un metro de la avenida Bonampak. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul cielo, camisa gris, tenis tipo deportivo, una mochila entre la espalda y otra de color verde.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes solo confirmaron el deceso de la persona.

Autoridades acordonaron la zona y cerraron un carril de la avenida Bonampak para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las primeras investigaciones y recoger los casquillos percutidos que se encontraron en el lugar, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Sobre los presuntos sicarios, se sabe que iban a bordo de un vehículo negro con cristales polarizados y huyeron por la Avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la Avenida Rancho Viejo, en donde las autoridades les perdieron el rastro.

Este sería el ejecutado 192 de lo que se lleva del año tan sólo en Cancún, convirtiendo al mes de noviembre en el segundo más violento del año, con 25 ejecuciones rebasando el mes julio, cuando se registraron 22 ejecuciones y sólo superado por el mes de octubre cuando se registraron 31 casos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook