“QUIENES CONOCEMOS A FONDO DE LA OLLA SABEMOS QUE HAY QUE MOVER EL CUCHARÓN”: Critica Sara Latife la inexperiencia de Perla Tun que le ha costado caro a Cozumel

0
38

COZUMEL, MX.- Para la diputada federal del PRI, Sara Latife Ruiz Chávez, la experiencia de la presidenta municipal, Perla Tun Pech, le está costando caro a Cozumel.

“La presidenta municipal no ha hecho nada porque no sabe, no toca puertas, no pregunta, no hace gestiones, no se mueve”, afirmó.

En su opinión, le parece delicado que la alcaldesa, en vez de buscar programas de apoyo y acceder a esquemas que se traduzcan en beneficios para la isla, “sólo está dedicada a destruir y pegarle a los que opinan diferente a ella”.

Sara Latife manifestó que Perla Tun tampoco se deja ayudar porque le han hecho recomendaciones para buscar programas sociales y en vez de apoyar bloquea todo.

“Quienes conocemos el fondo de la olla sabemos que hay que mover el cucharón y ella no está haciendo nada”, dijo.

DOMOS

Por otra parte, la legisladora informó que mediante inversión de ocho millones de pesos logró que se construyan cinco domos en escuelas de Cozumel.

Detalló que las obras beneficiarán a las escuelas Benito Juárez, la Federal, Leona Vicario, Adelfo Escalante y Carlos Monsivais.

Agregó que para el año entrante se prevé construir un domo más en el CBTIS.

“Espero que todo esto lo disfruten los estudiantes y les aseguro que no voy a pintar mi nombre en ninguna barda, tengan la seguridad de ello”, citó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook