Asaltan a punta de pistola, a financiera ‘Te Creemos’ en la SM 91 de Cancún

0
149

CANCÚN, MX.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde del jueves, sobre la Avenida López Portillo, en la SM.91, entre las calles 63 y 67 de la manzana 61, en donde dos presuntos asaltantes ingresaron y amagaron al personal y clientes de la financiera ‘Te Creemos’.

Datos preliminares señalan que los dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron a la financiera, de donde se llevaron la cantidad de 17 mil pesos de la caja principal y 12 mil pesos del pago de una clienta.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT), quienes solicitaron la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado(FGE) e interrogaron a los empleados y clientes del lugar.

Según estos testimonios, se pudo establecer que uno de los asaltantes es de complexión delgada, con barba de candado, el cual tenía puesta una gorra de color roja. Esta persona, que mide aproximadamente 1.70 metros, fue el que se acercó a la ventanilla y con un arma tipo revolver encañonó al cajero.

Hay que señalar que en la financiera existen cámaras de seguridad las cuales grabaron el asalto. Estos videos ya están en poder de la policía ministerial para su análisis.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda sin resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook