Inauguran feria deportiva como parte del 33 Maratón Internacional Nocturno Cancún 2017

0
17

CANCÚN, MX.- En el marco del 33 Maratón Internacional Nocturno Cancún 2017, se hizo historia hoy al desarrollarse aquí la primera Feria Internacional Deportiva y generar la primera Agenda Nacional Deportiva, destacó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, durante su participación en la inauguración de los trabajos de la misma.

El Primer edil se reunió con los más de 60 cronistas deportivos representantes de las diferentes entidades federativas quienes participaron en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) y aprovecharon la realización del maratón, para por primera vez integrar la Agenda Deportiva de México que contendrá los principales eventos deportivos de cada estado de la República, y que fueron propuestos por los estos profesionales de la crónica.

Durante el inicio de los trabajos de la Agenda Deportiva, Remberto Estrada agradeció a los participantes el haber contribuido en la promoción de este destino turístico que busca reforzar el segmento del turismo deportivo, pero que además fomenta el desarrollo de una comunidad sana.

Asimismo, reiteró el compromiso de su gobierno en este tema en el cual trabaja desde el inicio de su administración que le ha dado prioridad a la construcción de espacios para la práctica del deporte y la convivencia familiar.

De igual forma, se proyectó un video promocional elaborado por Sectur sobre las diversas actividades deportivas que se pueden encontrar en todo el país y el comité directivo de la Femecrode entregó al Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, un reconocimiento por su apoyo para poder concretar los trabajos de la Primera Agenda Deportiva de México y llevar a buen término la XXIV Asamblea Nacional de Cronistas Deportivos. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook