VIERNES SANGRIENTO EN CANCÚN | CUARTO EJECUTADO DEL DÍA, 199 DEL AÑO: Matan a balazos a un hombre que viajaba en un Mustang en el bulevar Colosio; balean a un arbitro en el parque Los Gemelos de la Región 227

0
347

CANCÚN, MX.- Poco antes de que termine el primer día del último mes del año, se confirma la ejecución número 200 del año en Cancún y la quinta de este día. 

Casi de manera simultánea, un hombre, a bordo de un Mustang azul, recibió disparos y se estrelló contra un muro del bulevar Colosio, casi enfrente de la agencia automotriz BMW. Falleció en el lugar.

Mientras tanto, en el parque Los Gemelos de la Región 227, un hombre, que al parecer se desempeñaba como arbitro en las ligas llaneras de futbol que juegan en ese lugar, también fue baleado y trasladado al hospital, pero, aunque inicialmente se reportó como fallecido, autoridades confirmaron que sólo está herido.

Este 1 de diciembre fue particularmente violento. En la madrugada, dos hombres fueron asesinados y uno más quedó herido cuando sujetos armados irrumpieron tirando balazos en un domicilio de la Región 233.

Posteriormente, por la tarde, en la Región 248 de Cancún, un taxista de Puerto Morelos fue encontrado ejecutado en el interior de su unidad en medio de la maleza. (Noticaribe | Información preliminar)

BALEADO EN LA REGIÓN 227

Comentarios en Facebook