Atoran en retén a dos con orden de aprehensión

0
141

CANCÚN, MX.- El operativo de “sellamiento” implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en el que intervienen fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, dio como resultado la detención de dos personas con órdenes de aprehensión.

En el puesto de inspección ubicado en el kilómetro 303 más 500 de la carretera Mérida-Cancún, al revisar el sistema Plataforma México los agentes hallaron que había dos sujetos con cuentas pendientes ante la ley.

Las personas aseguradas se identificaron como Juan “N” de 40 años de edad originario de Campeche, quien conducía un vehículo tipo Corsa color azul, con placas URN-804-D de Quintana Roo y cuenta con una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en su estado de origen, asimismo se aseguró a Silvan Álvarez Pantaleón de 30 años de edad, originario de Veracruz, a bordo de una camioneta Mitsubishi color rojo, con placas TA-2596-G de Quintana Roo, mismo que cuenta con una carpeta de investigación en su contra por el delito de estupro.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con estas acciones, el trabajo de seguridad coordinado de los tres órdenes de gobierno, refrenda su compromiso con la ciudadanía y visitantes al municipio de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook