Líder taxista no dará pavos a su gremio en Navidad…. ¡y culpa a Uber!

2
66

CANCÚN, MX.- El dirigente del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, a través de un comunicado informó al gremio que este año no habrá entrega de pavos con motivo de Navidad y Fin de Año.

Dejan sin cena a taxistas

√ Sindicato de taxistas está conformado por alrededor de 8 mil socios

√ Anualmente el sindicato adquiría alrededor de 15 mil pavos, ya que se distribuían tanto al concesionario como al chofer.

El secretario general de los taxistas de Cancún culpó de esa situación a la plataforma digital Uber: “derivado de la férrea lucha contra la transnacional, este años nos vemos imposibilitados para llevar a cabo la entrega de pavos navideños, como es tradición entre la familia taxista”.

Citó que el dinero que se utiliza para comprar los pavos este año se empleo para las acciones ante Uber.

De acuerdo con Castillo Alonzo, el sindicato ha hecho un gran esfuerzo para afrontar la amenaza de perder la fuente de trabajo.

“Ha sido muy alto el costo social, económico y político que aún enfrentamos; pero con unidad y voluntad seguiremos defendiendo el trabajo de miles de familias”, afirmó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Yo más bien diría que no los entregará por que ya no tiene más tiempo para seguir robándole a sus agremiados por que ya dentro de poco tiene que entregar el poder jajaja

Los comentarios están cerrados.