RAFAGUEAN SICARIOS PATRULLA EN CANCÚN: Un policía herido y otro con crisis nerviosa, saldo preliminar de otro ataque frontal contra elementos de Seguridad Pública

1
153

CANCÚN, MX.- Al menos un policía herido y otro con crisis nerviosa es el saldo preliminar de un ataque frontal de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez ocurrido la tarde de este domingo en la Región 92, cerca de las instalaciones del sindicato de taxistas en Cancún Cancún. 

El ataque ocurrió en la Calle 71, a dos cuadras de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”).

En el primer fin de semana del mes de diciembre más violento, de nueva cuenta se dejó oír el ‘código rojo’ cuando los policías de la unidad 5914, solicitaron apoyo, eran aproximadamente las 17:40 horas, cuando un grupo de sicarios, activaron sus armas largas, en contra de los elementos policiacos, los cuales abandonaron el lugar, abordo de una camioneta blanca.

Según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la patrulla estaba detenida en un semáforo, cuando se le estacionó a un costado un vehículo con los sicarios que abrieron fuego antes de darse a la fuga.

Elementos de la SSPyT llegaron de inmediato apoyar a sus compañeros que fueron trasladados a bordo de una patrulla Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá.

Los elementos Víctor Manuel May Cab, tenía varias lesiones en el cuerpo, mientras que su compañero Luis Antonio May Uitz, fue trasladado por una crisis nerviosa.

Se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin resultados.

Se está investigando si el ataque a esta unidad esta relacionado con una presunta mención en una narcomanta en días pasados.

CONFUSIÓN

La propia Secretaría abonó a la confusión del incidente, pues prematuramente confirmaron al agente lesionado como fallecido, lo que, al surgir las versiones de que seguía con vida, no se encargaron de negar ni confirmar, por mala coordinación en los encargados de comunicación social.

El titular de esta dependencia Darwin Acosta, debió salir a aclarar la situación, lo que fue seguido por un comunicado oficial indicando que el uniformado se encontraba estable. (Noticaribe | Información en proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que se siente maricones? se meten de putas y les espanta la verga, con ese pinche temor tenemos que vivir a diario la ciudadania, Cancun ya parece Beirut todo el pinche dia se escuchan sirenas, mientras Mamerto mamandose e hinchandose de billete.

Los comentarios están cerrados.