Se destapa el primero a la presidencia municipal de BJ

1
74

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el marco de la celebración de su cumpleaños número 36, Frank López Reyes se destapó como el primer aspirante a la candidatura del Frente Ciudadano en Quintana Roo, que conforma PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en un evento que se realizó este domingo en el salón de fiestas ‘Turquesa’ de la Región 92.

Ante poco más de 500 personas que se dieron cita en el festejo, Frank López reconoció su interés por contender en 2018 por la presidencia municipal de Benito Juárez.

No obstante, dijo que será la dirigencia del blanquiazul la que decida quiénes abanderarán sus colores en los comicios.

“Ya estarán los tiempos, primero hay que acordar con el tema del partido, que el partido defina quiénes serán sus candidatos y nosotros estaremos a la espera de ello”, apuntó.

Y agregó “sí, por supuesto que tengo interés”.

Aunque dijo que en política todo puede pasar, confió en que la alianza del PAN con el PRD y Movimiento Ciudadano se fortalecerá en la entidad, pese al panorama que se vislumbra a nivel nacional.

“El Frente va, el Frente va fuerte, está Movimiento Ciudadano, está el PRD, está el PAN y estamos trabajando en conjunto con ellos también, no solamente con el PAN sino con los demás partidos que se quieran afiliar a esto. En política todo puede pasar, pero por eso hay que trabajar, hay que hacer fuerte el Frente, fuerte el Frente aquí en el estado, aquí en Cancún, y bueno pues nosotros estamos trabajando en eso y sobre todo en hacer propuestas y en estar cercanos a la gente”, señaló.

Como se sabe, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN ha pronunciado públicamente que tanto Frank López Reyes como Baltazar Tuyub Castillo son dos de sus cartas fuertes para encabezar la contienda por el Ayuntamiento de Benito Juárez. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHORA RESULTA QUE CON EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE APOYA A LOS JUNIORS PARA MAMAR DEL GOBIERNO, CUANTOS MAS APARECERÁN, MEJOR REMBERTO QUE ESTE BUENO PARA NADA O ALGUIEN CONOCE SU TRAYECTORIA P0LITICA

Los comentarios están cerrados.