Carece el PRI de liderazgo, dice ex dirigente

1
84
Raúl Méndez Briceño, ex dirigente priista.
Raúl Méndez Briceño, ex dirigente priista.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el exconsejero estatal y nacional del PRI, Raúl Méndez Briceño, este partido en Quintana Roo atraviesa por una etapa carente de liderazgo que tome en cuenta a las bases y convoque a la reconciliación a los que se han alejado del partido.

El hoy empresario náutico manifestó que aunque prefiere mantenerse alejado de los reflectores y opinar, consideró que se requiere trabajar más en el partido.

El expresidente del Comité Directivo del PRI municipal en Solidaridad dijo ver sin rumbo y divagando al tricolor en el estado.

“No hay liderazgo, no veo fuerza, decisión ni precisión”, comentó.

Méndez Briceño consideró que en el partido se tiene que reconocer que se han cometido errores que han costado caro.

YA NO ESCUCHAN

“Han lesionado a la militancia, por eso se han ido, no porque sean traidores como dicen los dirigentes. Se van porque dejaron de escucharlos y de tomarlos en cuenta, cuando son las personas que caminan, que gastan las suelas de sus zapatos sin pedir nada a cambio”, dijo.

En cuanto a las expectativas para 2018 afirmó que se debe corregir lo que está mal y retomar el rumbo, un camino que tome en cuenta a la militancia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Media verdad. La otra media verdad es que nunca existio el liderazgo pues Raul Mendez fue dirigente por dedazo del presidente municipal en turno con la bendicion de Roberto Borge. Tambien fue regidor por designacion sin tomar en cuenta a la base priista. Ni que decir de que cuando Gabriel Mendicuti pretendio y logro la Presidencia Municipal el junto con Arturo Castro y Ramon Severo Novelo se alquilaron para ese proyecto que hoy sabemos fue el principio del fin de la verdadera politica. Lamentable que hoy Raul se ostente como un critico de lo que hoy sucede cuando el ayudo al arribista de Gabriel Mendicuti por cierto artifice de la nueva generacion de politicos es decir la Oncena Tragica.

Los comentarios están cerrados.