EMPIEZA EL LUNES Y LA VIOLENCIA SIGUE EN CANCÚN: Reportan un ejecutado en la Región 521 y una mujer baleada en la Región 95; tres asesinatos por día en diciembre

0
38

CANCÚN, MX.- Luego del que quizá sea el fin de semana más rojo del año en Cancún, con un saldo de 11 muertos en tres días, además de varios heridos, incluyendo un policía que fue atacado cuando se encontraba a bordo de una patrulla, la mañana de este lunes continuó la ola violencia en la ciudad con una persona ejecutada en la Región 521 y una mujer baleada en la Región 95 de este destino turístico.

En el caso de la Región 521, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el interior de un vehículo Nissan modelo Altima, aunque por testimonios de vecinos, el asesinato habría ocurrido la noche de ayer, cuando dijeron haber escuchado disparos.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas Quintana Roo, ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Costa Maya.

Con estos casos, Cancún sumó 12 ejecutados en sólo cuatros días de este inicio del mes de diciembre, es decir, un promedio de tres asesinatos por día, para un total de 207 ejecuciones en lo que va del año, la cifra más alta en la historia de la ciudad. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook