Con machetes, ingresan a predio en Punta Piedra, pero desaparecen al llegar la policía de Tulum

0
52

TULUM, MX.- De nueva cuenta, la tensión e incertidumbre se apoderó de Punta Piedra, luego que la madrugada de este martes, un grupo de personas ingresó con violencia, armados con palos y machetes, al predio costero denominado “Yoga Shala”, ubicado en el kilómetro 4 de la zona hotelera de Tulum-Boca Paila.

El director de la Policía Municipal, Gabriel González Ornelas, informó que unos supuestos trabajadores del mencionado lugar acudieron hasta el filtro policiaco de la zona hotelera para denunciar y pedir auxilio, luego que según ellos más de una veintena de hombres ingresaran con la intención de lanzarlos y ellos tomen posesión.

El alto mando dijo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, a eso de las cinco de la mañana para verificar lo que ocurría, pero en el inmueble no encontraron a nadie, así que sobre todo el camino costero y predios baldíos comenzó la búsqueda de los presuntos invasores, pero sin resultados.

Los poseedores de los predios costeros y moradores de Punta Piedra dicen que esta franja costera ya es mejor conocida como “tierra sin ley”, y revelan la angustiosa realidad en el que tienen estar a la expectativa de cualquier intento de despojo. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook