LLEGAN MÁS AUTOS CHINOS AL CARIBE MEXICANO: Cancún, atractivo para la industria automotriz

2
98
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Cancún se ha convertido en un destino totalmente atractivo para nuevas empresas, por el continuo crecimiento poblacional y el interés por encontrar nuevas opcions en la industria automotriz, de allí que la empresa JAC decidiera abrir su tercera tienda a nivel nacional en este destino.
 
“Cancún es fundamental por la cantidad de habitantes y el interés de compra, porque en Mérida por ejemplo hay más gente, pero tenemos la misma cantidad de ventas o se está superando y esto es en general en el ámbito automotriz, Cancún es una plaza muy importante y está creciendo día con día”, declaró Carlos Olvera, gerente general de JAC Cancún.
 
Esto ha generado una fuerte competencia entre marcas, pues los clientes tienen más opciones y por lo tanto son cada vez más exigentes, tanto con el tema directo del vehículo, como con el servicio que se brinda, la rapidez en entrega de refacciones, etc.
 
Respecto al encarecimiento de precio que podría generarse para el próximo año, mencionó que es posible, pero esto le ocurriría a todas las marcas, esperando entre un 2 y 3 por ciento, por lo que ya están preparados.
 
“La gran ventaja de nosotros es que la mano de obra y la producción está en México, no tendría por qué encarecerse y nosotros ahorita con el precio que estamos introduciendo es el precio fijo que voy a dar hoy y el mes que entra, si hay un incremento como país se tomará en consideración”, indicó.
 
JAC en Cancún es la tercera tienda que se abre a nivel nacional, la inauguración oficial será el próximo viernes, pero las ventas ya comenzaron desde semanas atrás y se están alcanzando las 20 unidades al mes, esperando llegar a 30 en este último mes del año, gracias a que tienen unidades hasta 100 mil pesos más abajo que en otras agencias, pero con excelente calidad.
 
“La marca viene de China, pero es completamente manufacturada en México; iniciamos en la Ciudad de México, al día siguiente en la Ciudad de Puebla, la tercera es Cancún y de allí ya viene Guadalajara, Aguascalientes, Mérida y otras más que vienen para terminar el año con 12 ciudades”, especificó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.