Se confirma que el descuartizado de la colonia irregular ‘El Milagro’ era un hombre, pero aún no está identificado

0
82
Cancún.- Dejan cuerpo desmembrado en una bolsa frente a un domicilio en la Colonia el Milagro las autoridades acudieron para el levantamiento de los indicios y del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido para trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de ley.

CANCÚN, MX.- Aunque aún se encuentra en calidad de desconocido, se confirmó que los restos descuartizados que fueron abandonados ayer a las puertas del minisuper ‘Tierra Blanca’ en la colonia irregular ‘El Milagro’, entre las calles México y calle Salvador, corresponden a un hombre.

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió la carpeta de investigación 421/2017, en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de asesinato.

Como se informó, dentro de una bolsa negra de basura se encontró el dorso, manos y pies de la persona ejecutada, mientras que en otra bolsa blanca estaba la cabeza.

De acuerdo con información extraoficial, el decapitado tenía cabello lacio color negro corto, de frente mediana, tez morena claro, cejas pobladas negras, ojos cafés oscuros, nariz recta con base ancha, boca grande con labios gruesos y barba puntiaguda (tipo chivo).

La Fiscalía aún continua con las primeras pesquisas del caso y peritos aún trabajan en la identificación de la persona y en la autopsia de ley, para determinar cuál es el motivo de la muerte.

Esta persona es la ejecución número 13 en Cancún en lo que va del mes de diciembre que ya pinta para ser uno de los más violentos del año en este destino turístico.  (Noticaribe | Fotos: InfoQRoo)

Comentarios en Facebook