Por Gonzalo Zapata
CHETUMAL, MX.- Derivado de una denuncia por daño patrimonial por 48 millones de pesos, en contra de Hugo Fabio Bonilla, este viernes se celebró una audiencia en la sala 1 de los juzgados orales paneles de Cancún.
El ex funcionario en la administración de Paul Carrillo, acudió a responder sobre las acusaciones que pesan en su contra, de acuerdo con la querella presentada por el regidor Antonio Meckler Aguilera ante la Fiscalía General del Estado.
Abordado posterior a su comparecencia, éste se rehusó a dar declaraciones sobre el tema.
“Entiéndeme todo lo que pasé, ahora estoy tranquilo, y ya quisiera estar como tú, tranquilo” alegó Hugo Fabio Bonilla tras salir de la audiencia en la sala 1 de los juzgados orales del Poder Judicial.
Interceptado en las afueras del inmueble de los juzgados orales, luego de acudir a la audiencia, el polémico director de ingresos de Paul Carrillo de Cáceres, declinó hacer comentario alguno sobre la denuncia en su contra por el desvío de 48 millones de pesos.
“Googlea mi nombre y ahí vas a encontrar muchas cosas mías”, comentó.
Cuestionado sobre la denuncia en su contra, Hugo Fabio Bonilla guardó silencio y reiteró su postura “estoy tranquilo, prefiero no hablar del tema”. (Noticaribe)