SE TOPÓ CON LA HORMA DE SU ZAPATO: Taxista se pone bravucón y conductor le da una paliza en Cancún

1
125

CANCÚN, MX.-  Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo recibió tremenda golpiza en la Avenida Nichupté, en la Región 511, enfrente de los juzgados penales orales de Cancún.

Eran aproximadamente las 19:50 horas del jueves, cuando el taxista circulaba sobre la avenida Nichupté a bordo de su unidad marcada con el número económico 1003, con placas de circulación 1586TRU, pero de acuerdo con testigos, venía retando y cerrándole el paso a otro automóvil tipo Spark blanco, cuyo conductor salió más atrabancado que el propio chafirete.

Y es que al llegar enfrente de los juzgados, el taxista se bajó de su automóvil y, muy retador, confrontó al conductor, pero sin contar con que éste se bajó de su auto para responderle y terminar por propinarle tremenda golpiza con un objeto contundente que le dejó tremendo ‘chichón’ en la frente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) fueron los primeros que llegaron al lugar, después que los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana valoraron al lesionado y determinaron trasladarlo al hospital privado ‘Playa Med’ para su atención médica.

El conductor del Spark, no identificado, logró abandonar el lugar de los hechos, y al taxista ya no más le quedó remedio que quejarse del golpe recibido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que buena noticia, y asi será cada vez peor ya que nos tienen hasta la madre y poco mas!

Los comentarios están cerrados.