CARAMBOLA Y DRAMÁTICO RESCATE EN EL BULEVAR COLOSIO: Aparatoso accidente deja una mujer herida en Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- Una mujer quedó atrapada entre los fierros de su vehículo, después de que ocurriera una carambola entre cuatro unidades en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a 100 metros del distribuidor vial.

Allí, se vivieron momentos de tensión y desesperación, entre gritos de dolor de una mujer que estuvo prensada por casi cuarenta y cinco minutos en lo quedó del automóvil en el que viajaba.

Durante cerca de 30 minutos, los paramédicos de la empresa 911 intentaron rescatar a la mujer sin conseguirlo, ya que estaba atrapada en la parte trasera del automóvil. No fue sino hasta que llegaron los bomberos que, con herramientas especiales, pudieron liberarla y trasladarla a un hospital donde fue reportada estable.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Suburban, con placas URL971E, se ‘amarró’, y por no respetar la distancia de precaución, chocó contra una camioneta F350 de la empresa Grupo CCO, conducida por Idelfonso V.C de 52 años de edad, la cual, a su vez, le pegó por alcance al auto tipo Chevy con placas de circulación UTC2636 en donde viajaba la mujer que quedó prensada. El Chevy también se impactó contra otra unidad en su parte frontal.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) detuvieron a los conductores para el deslinde de responsabilidades.

Hay que mencionar que el comandante Jorge Antonio Quintal Hernández se apuntó una palomita, al pedir una pala a los bomberos, y recoger los cristales rotos que se quedaron en la carretera, mientras sus subordinados sólo miraban la escena, ya que no es común que los elementos de Tránsito realicen esta tarea. (Noticaribe)


Comentarios en Facebook