ENROQUES EN GOBIERNO DE REMBERTO Castro Garibay, nuevo director de Servicios Públicos en Cancún; Fonseca va a Bomberos, Felipe Villanueva a Ecología y Jeannina Medrano a Ingresos Coordinados

0
199
CANCÚN, MX.- José Luis Castro Garibay fue nombrado esta noche como nuevo director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, en sustitución de Antonio Fonseca, que fue nombrado al frente del departamento de Bomberos.
El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms, fue el encargado de realizar el relevo.
Castro Garibay, apodado “Cachorro”, era hasta ahora el director de Bomberos, ignorándose quién quedó al frente de este cuerpo. Previamente ha estado al frente de la Policía Turística y la Dirección de Transporte y Vialidad.
Adicionalmente, trascendió que Felipe Villanueva Silva fue nombrado director de Ecología en sustitución de Jeannina Medrano Galindo (hermana de la ex diputada ‘verde’ Gabriela Medrano), quien pasó a la dirección de Ingresos Coordinados.
Por otra parte, en Obras Públicas fue nombrado Francisco Alvarez Rodríguez en sustición de Alfonso Gordillo Avendaño.(Noticaribe)

 

 
 
Comentarios en Facebook