Con la coalición ‘Por México al Frente’ gana la ciudadanía, dice Ramón Escalante

0
20

COZUMEL, MX.- El PRI se queda sin posibilidad de mantener la presidencia de México, aseguró el presidente del Comité Municipal del PRD en Cozumel, Ramón Escalante Cervera luego de que el viernes dirigentes nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano registraron la coalición “Por México al frente”.

“Con ésta Coalición, tanto a nivel nacional como en Quintana Roo, el que pierde es el PRI y sus candidatos y candidatas y gana la ciudadanía”, refrendó Escalante Cervera.

Agregó que esta unión hace eco del llamado ciudadano y dejan fuerte y claro que la elección 2018 será entre el Frente y MORENA dejando al PRI en el camino pues son un sinónimo de corrupción.

“Es claro que Peña Nieto no logró la estabilidad prometida para el país y su candidato impuesto, representa la continuidad de la corrupción y de los modelos que nos mantienen sumidos en crisis ya que José Antonio Meade a su paso por las diversas secretarias fue el principal orquestador del incremento de la gasolina y tapadera de los desvíos de recursos”.

Añadió que tanto el Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade sirvieron de tapadera de las tropelías cometidas por el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y son los principales cómplices de que los recursos entregados para la entidad fueran al bolsillo del ex mandatario y sus allegados.

Reiteró que será a partir del método del PAN como se elegirá al candidato a la Presidencia de la República y bajo las reglas del PRD a la figura que postularán a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Ramón Escalante recalcó que en ambos partidos habrá procesos internos de selección en el que se podrán inscribir los precandidatos interesados y será hasta enero cuando se defina a los candidatos ganadores. 

Comentarios en Facebook